Macro - comparar celdas

Hola, tengo una tabla dinámica separada por cuenta y los ingresos por mes. Quiero que la macro encuentre una cuenta y sume los montos hasta un mes antes al mes actual (si estamos febrero, quiero que sume hasta enero).

Ya tengo la macro para que sume los valores pero no se como comparar las celdas ya que la columna no siempre sera la misma.

Por favor, si me pudieran ayudar estaría muy agradecida

Respuesta

¿Podrías mostrar una imagen de la tabla dinámica? Es difícil decirte como hacer la macro si no se como esta estructurada la tabla dinámica, no se si los meses están como encabezados de columna o de fila.

¿Los ingresos por mes es con año o sin año?

Con año seria Enero 2012, Febrero 2012,..., Diciembre 2012, Enero 2013, Febrero 2013,...;

Y sin año seria Enero, Febrero,..., Diciembre