Xbase

Tengo un programa en clipper para msdos y busco a alguien capaz de transformarlo a windows y que sea de Barcelona
Respuesta
No vivo en Barcelona sino en Madrid aunque no soy madrileño ( de Ilice Augusta, vamos Elche), pasarlo a 32bits, es relativamente sencillo, simplemente con compilarlo y lincharlo(¿xpp?. prg // alink?. Obj /pm:vio) seria suficiente, tendríamos un ejecutable windows, pero su entorno seguiría siendo modo carácter, el que pasemos a un entorno GUI (windows como llamas) no es trivial, pues hay que empezar a utilizar elementos del lenguaje que no aparecen en clipper y son nuevos, es decir, clases y objetos para: crear botones, listas desplegable, ventanas y otras lindezas que vemos en cualquier entorno GUI... Lo siento, no obstante si no ando muy liado como es el caso puedo echarte una mano para pasarlo. Mi dirección de correo: [email protected]