Problema con crystal reports

Que tal experto.
Bueno, el problema que tengo es que desarrolle un manejador de base de ddatos, sencillo para una empresa, pero lo desarrolle en VB6 Enterprise, sobre Windows 2000, y uso el Crystal Reports para imprimir listados como "reportes" de la base de datos, el problema es que lo van a instalar en una maquina que corre Windows 98 y al registrar el OCX del Crystal (Crystl32.ocx) marca un error de que no encontró la DLL
¿Qué hago para poder instalar esta aplicación?
Agradezco de antemano tu ayuda
Grant

1 Respuesta

Respuesta
Este error me ha ocurrido igual aún cuando tengo windows 98 y la instalación se hacía en windows9x.
En mi caso, al ocurrir el error le doy "Ignorar" y continúa pero si se puede correr la aplicación.
Otras alternativas que he probado (en ocasiones el mismo paquete de instalación actúa de manera diferente para distintas máquinas)
1. Copiar todos los archivos que se encuentran en el directorio windows\crystal y pasarlos a ese mismo directorio de la máquina donde se está instalando el paquete en Vb(esto me ha salvado en muchos casos)
2. Abrir el proyecto de Vb en una máquina que tenga instalado el windows 98 y compilarlo ahí
3. Si tu versión de crystal tiene compilador, crear un ejecutable del algún reporte para que cree un paquete de instalación e instalarlo en la PC donde necesites tu aplicación en Vb para que registre sus dll's y ocx's