Estimado Linkus

Acabo de realizar una aplicación de un programa para nominas (sencillo), pero me gustaría hacerlo multiempresas.
Podrías apoyarme con la teoría para crear un directorio por empresa y utilizar los mismos formularios ya creados, y no estarlos repitiendo en cada empresa.
Respuesta
Claro, para empezar es algo sencillo, como con la POO todo es reciclable, solo es cuestión de que crees un form o un código que almacene algo como un ini indicando datos de empresa icono, carpeta etc, lo cual se debe configurar ya sea en empaquetado o por la empresa, puedes agregarle password
Linkus