Sobre crear ToolBars...

Hola soy el webmaster del sitio http://www.hepatitisc2000.com.ar y reciente mente se me ocurrió que seria bueno crear un ToolBar para que los visitantes pudieran instalarlas... Pero cuando quise buscara algún prog para crearlas encontr cosas como el "Toolbar Designer" y el "Toolbar Generator" pero ambos no dejan compilarlo...
Te agradecería si pudieras decirme algún otro prog similar, o algún buen tutorial en español, sobre como crear ToolBar con Delphi, Visual basic, o algún otro lenguaje.
Gracias
Matias

1 respuesta

Respuesta
Sinceramete no estoy en el tema