Principiante en visual basic

Hola! Necesito ayuda. Necesito de donde puedo descargar el editor de visual basic. Y también cual me recomiendas para empezar a programar como también las páginas donde se encuentre una comunidad de programadores en visual basic, se que hay varias versiones de este lenguaje de programación, pero necesito un editor lo antes posible para poder empezar a programar, mejor dicho a dar mis primeros pasos en la programación de visual basic.
Doomep
Respuesta
Lo que te recomiendo como para empezar a programar es el Visual Basic 6.0. Este trae muchas herramientas para hacer aplicaciones sencillas y también muy complicadas...
Como página te recomiendo elguille.costasol.net