¿Un botón?

Bueno hice una página de internet con un formulario lo que quiero es que después que llenen la información, y pongan una contraseña (claro con su respectivo ******) en el botón de enviar me mande los datos ami correo
Espero que me haya explicado de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando creas un formulario web y le pones un botón de submit lo único que puedes hacer con esa información es enviársela a un SERVER SIDE script, programa o cgi que comunicándose con un servidor local te mande el correo con los datos, pero es ese caso tendrías que tener un servidor de correo propio donde tengas hospedada la página web o sin tener un servidor de correo propio, crear un cgi, script o programa que te se comunique con tu servidor de correo y te mande la información.
Para esto puedes usar, ASP, ASP.NET, JSP, Servlet, PHP, Perl, etc.