Movimiento de Objetos en Access

Hola, mi pregunta es la siguiente, puedo en access tomar un objeto y moverlo de un logar a otro haciendo click sobre el con el mouse, si es posible, ¿podrías colaborarme en decirme como hacerlo?, te agradezco mucho

1 respuesta

Respuesta
Tienes que controlar los Eventos Drag&Drop del Objeto que deseas mover ... y es posible que los MouseDown y MouseUp también.
NO tengo el código pero no debe ser difícil de conseguir en Internet.
Nota: Algunos controles no soportan Drag&Drop (Arrastrar Soltar).
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la vlaoración.