Ayuda

Hola soy un estudiante de ingeniería de sistemas y tengo un problema, lo que pasa es que tengo que entregar un programa que dibuje un grafo y muestre sus aristas puente y sus nodos corte o hacer otro que haga la coloración de un grafo.
El quizz del asunto es que no se programar en nada si alguien tiene uno de estos dos programas en java, visual basic 6.0 o .net, borland c...
No importa todo me sirve estoy ya casi muerto y dependo de su caridad bueno aquí me marcho.
Si sabes de alguien que los tenga por favor envíenlo a [email protected]
[email protected]
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo, soy estudiantes y programo, pero si no me das datos no puedo ayudarte, como quieres el grafo, etc ..., de todas formas pasate por http://www.planet-source-code.com/ y busca allí, o buscar algún programador especifico.
Hola, Lo que pasa es que necesito dibujar un grafo y de ese grafo dibujado mostrar si tiene aristas puestes o vértices corte... tengo un applet en java que permite dibujar el grafo y decir de El si es conexo o no, pero es un código algo enredado y no sè como cambiarlo o hacerle unos arreglitos a lo que yo necesito, es decir, después de dibujado el grafo tengo que pintar las aristas puente y definir los vértices corte... si quieres te mando el código del applet para que lo mires y por fa si me puedes ayudar... dame tu e-mail para enviártelo...
Gracias
No, si es apple dáselo a un experto en java que te lo hará más rapido
No importa que no lo haga en java lo necesito en cualquier lenguaje así sea en pascal y que dios me perdone por eso me sirve en vb o en c no importa lo que pasa es que le escribí a un experto en java y no me respondió
Gracias
Normal, estamos algo ocupados programando últimamente, bueno pásame el código a [email protected] aunque no creo que te pueda ayudar mucho y si es así lo intentaré hacer en ANSI C o si lo veo fácil en VB.
Por cierto, mandame un ejemplo hecho por ti con una imagen en JPG de lo que quieres que salga.