¿Se puede abrir dos (form) en la misma página una para una cosa y el otro digamos para un botón?

Yo quería saber si se puede abrir dos (form) en la misma página una para una cosa y el otro digamos para un botón

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber si hablas de Visual basic o ASP, en el caso de visual basic, si puedes abrir todas las formas que quieras a la vez, solo que la abres con vBmodal sera la única que puedas acceder mientras este abierta, si usas vbModeless entonces puedes cambiar de una a otra con el mouse haciendo click, seria form1. show vbmodal o form1. show vbmodeless.
En el caso de ASP si puedes también definir cuantas form quieras solo que no pueden estar anidadas, ni con puntos de coincidencia, es decir:
<form ...>
</form>
<form ....>
</form>
Me dejas saber si no es esto lo que preguntas.
Hola yo quería saber sobre los form en asp, te comento que yo tengo dos FORM en una para la carga de datos, y en otra tengo unos botones de SUBMIT, ¿pero si o si en la de la carga de datos debo tener un botón o no?
Hola gracias por tu ayuda pero no entiendo muy bien eso de <input type=hidden....>para poner valores dentro de una form y que estos no se pierdan en el submit(¿a qué te referís?)
chau y gracias por tu eficiencia y eficacia
Ahora si te entiendo, si tienes una form para la carga de datos y no tienes un botón de submit dentro de esa form, nunca podrás tener los valores con request después, es decir, dentro de la form de cargar los datos debes tener al menos un botón para submit esa form y poder capturar los valores, si tienes dos form en una misma página, los submit contenidos en cada form devuelven solo los valores de los input de dicha form, puedes usar <input type=hidden...> para poner valores dentro de una form y que estos no se pierdan en el submit.
Tu puedes declarar input type=hidden...> dentro de una form para transferir variables que quieras conservar de una llamada anterior al ASP, es decir:
<form.....>
<font color=blue> Nombre: </font><input type=text value=<%=request("nombre")%> name="nombre">
<input type=hidden name="id" value=<%=request("id")%>>
<input type=submit name=submit value="capturar">
</form>
Aquí se supone que estés recibiendo el id, pero quieres pasarlo después del submit "capturar" y no quieres que se muestre en la página, esta seria la forma, si en este caso tienes varias forms, en esta llamada, en cada form pondrías el input hidden de id, y de todas las form recibirás el valor de ID.
Espero te sirva esta explicación, cualquier cosa me dices y tratare de ponerte otro ejemplo.