Formularios VFP

Quisiera alguna información sobre como trabajar con los botones y demás herramientas de los formularios en VFP 6

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es bastante amplia, te puedo comentar como inicarte en el tema.
Para llamar un formulario ya existente debes usar la orden DO FORM MIFORM
Para crear uno nuevo, MODI FORM MIFORM. Esto te llevará al diseñador de formularios donde debes tomar de la barra de herramientas y pegar en el formulario cada uno de los objetos que quieres que este incluya.
Luego, debes escribir el código que quieres que se ejecute en el momento de cada evento, por ej. el CLICK de un botón ejecuta lo que hayas escrito en ese evento de ese botón
Puedes ajustar las propiedades de todos los objetos para que la apariencia de estos sea la que deseas.
Prueba iniciar de esta manera y las dudas que tengas ( algo más especificas ) te las contestaré con gusto