Lenguaje c

Necesito que me ayudes a saber programar sabes necesito sitios donm e pueda bajar problemas para resolver pero que sea paso a paso por que se me hace un poco difícil los switchs y whilesy si tu puedes ayudarme escribe por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos manuales colgados en la red (mira www.lawebdelprogramador.com) y busca el más sencillito. ¿Has aprendido pseudocódigo? Prueba a aprenderlo antes.
Yo aprendí C con el libro de Fco Javier Ceballos Sierra. Para mi es un libro muy bueno...
Suerte