Wallpapers

Tengo unas imágenes en tamaño 800 x 600 que quisiera subir a mi página para que puedan ser bajados como fondos de pantalla. ¿Cómo se hace para que esos archivos puedan ser descargados?

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas...
Al ser archivos de Imágenes, el Navegador, como tiene la capacidad de leerlas, manda automáticamente, la opción de mostrarlas, en vez de mostrar el cuadro de dialogo para descargarlas...
So, puedes hacer... que al dar click... se abra solo la imagen en una ventana nueva (o en la misma) con las medidas del wallpaper (en opinión personal, se me hace muy molesta esta forma) o guardándolas en archivos Comprimidos Zip... para que el usuario al dar click en la imagen (esta vinculada al zip), descargue el zip.
Esas dos serian las opciones.
Recuerda, que si eliges hacerlo con la opción de una nueva ventana, muchos usuarios, pueden llegar a tener instalado un programa anti popups, bloqueando estas nuevas ventanas...