Applet de java

Hola,
No tengo ni idea de java pero me las he arreglado como he podido para realizar un applet de java para mi proyecto fin de carrera.
He conseguido realizar este applet que consta de varios paneles. Lo que quiero ahora es colocar una imagen como fondo de uno de estos paneles( no de todo el applet sino solo de uno de los paneles) y no encuentro como puedo hacerlo.
Gracias por adelantado.
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Sobrecargas paint
Y en paint(), obtienes el graphics().
En el graphics haces un drawImage. Y luego llamas a super. Paint(). Con lo cual se dibuja el resto del panel.
No está probado. No lo he hecho nunca. Pero debe ser así. Si tienes alguna duda, pregunta, para eso estoy.
(Pregunta resuelta con la colaboración de acererak42)
Respuesta
Pues al igual que cambias de imagen o de colores hazlo en ese panel, no obstante contacta con un experto en java