Programa centinela

Que tal juancg un saludo, sabes necesito ayuda con un programa... Necesito saber como dejar residente un programa en memoria, este programa aparte debe también verificara cuando se abre una determinada aplikacion por ejemplo "el block de notas", ademas este programa residente en memoria no debe poder eliminarse y bloquear las teclas alt+ctr+supr... Bueno espero que me ayudes de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de responderte, necesito una aclaración: ¿En qué lenguaje quieres hacer esto?