Como correr un programa mediante visual basic

Estoy comenzando en la programación y necesito saber como correr un programa externo mediante visual basic, ¿ya he puesto el cuadro de dialogo abrir pero como abro (hago correr) el programa?

2 Respuestas

Respuesta
Shell "C:\winnt\notepad.exe", vbNormalFocus
Te ejecuta la app, o te ejecuta la app asociada al tipo de archivo
Respuesta
HAy una función en Visual Basic que se llama Shell.
Tu pones Shell "C:\Nombreprograma.exe", ... y las opciones de como quieres que se cargue ese programa, por ejemplo, maximizado, minimizado, la frente, atrás, etc.
Las opciones no me las se de memoria, pero puedes buscar en Google por Shell+VB, y podrás encontrarlas.