Creación de campos en tiempo de ejecución

Hola a todos:
Existe en C** Builder la posibilidad de crear formularios y campos en tiempo de ejecución.? ¿Si no es posible? ¿Hay alguna herramienta de desarrollo visual que lo permita?
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si no te he entendido mal, lo que quieres es, por ejemplo, añadir un TEdit a un formulario en tiempo de ejecución, ¿no?
Esto es posible, claro. Basta con hacer algo así:
TEdit* Edit;
Edit=new TEdit(this);
Hay que recordar que, al crear un control de esta manera, hay que posicionarlo a mano, y hacerlo visible. La propiedad "Visible" por defecto es False.
Con los formularios me da la impresión de que debe ser algo más complicado, pero no debe de ser muy diferente (nunca lo he hecho). Prueba esto:
TForm* Form=new TForm(this);
TEdit* Edit=new TEdit(Form);
Debería funcionar, aunque no tengo claro qué propiedades del Form creado tienes que modificar para que funcione correctamente. Respecto a los eventos, deberás crear las funciones de manera independiente, y enlazarlas así:
Control->OnClick=MiFuncion;