Bloquear escritorio

Epero me podáis ayudar. Resulta que quiero bloquear el acceso a una computadora (que se ponga una imagen determinada sin posibilidad de usar el teclado ni el ratón)
Adicionalmente habrá forma de poner una imagen, ventana o texto al frente de la pantalla que se mantenga aun cuando cambie se cambie e ventana de emulación de DOS.
Os agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con un software que una vez encontré por ahí... el Magic Folders...
Encripta el contenido de determinadas carpetas (que tu le indiques). Pero ten MUCHO CUIDADO ! Si no recuerdas la clave puedes pasar un mal rato... :)
.. no quiero codificar las carpetas, quiero implementar con programación el bloqueo de una computadora
Supongo entonces que lo que quieres hacer es un software parecido a los "centinelas" utilizados en los Cyber Cafés, ¿no? Conozco gente que ha desarrollado ese tipo de programas en C++ Builder, ubicando en "Inicio" un ejecutable con la capacidad de detectar su anulación (para su posterior reejecución) pero desconozco la mecánica. No es mi fuerte... Lo siento mucho.
Si dices conocer a algún experto en este sitio que pueda manejar esto, ¿puedes contactarme con el o darme sus datos please?
Gracias por todo
No conozco a ningún otro experto... :(