Proyecto de titulación

JCBIANCOTTI, quiero desarrollar mi Proyecto de Titulación, y para ello desarrollar una Herramienta para personas con dificultades o ausencia del habla o problemas motores, para ello la persona ingresará un texto y por medio de un software lo convertirá en voz. ¿Existe alguna librería de Visual Basic, Delphi, c, c++ etc que se pueda programar y permitir convertir el texto a voz?. Dónde puedo conseguir ayuda, cómo lo puedo hacer. Te agradecerá mucho me puedas ayudar con mi proyecto.
Gracias. Gunther Rodríguez S. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Podrías utilizar los Agentes de Microsoft que es bastante fácil de utilizar en cualquier lenguaje de programación.
En www.gregorionet.com.ar puedes descargar gratis el software de control del habla para los agentes de microsoft.
Luego, utilizando las funciones de control puedes hacer que tu agente diga lo que la persona escribió.
Si necesitas más información al respecto avisame y te envío unas rutinas a tu email, yo programo en Visual Foxpro, no se si podré ayudarte en otros lenguajes.
Espero haberte ayudado en algo, Saludos
Juan Carlos Biancotti
PD: No olvides finalizar la pregunta.