Formato.kpl

He bajado una película en formato AVI, pero al archivarlo pasó a la extensión.kpl. No encuentro en la red nada que me explique que es .kpl ¿Cómo debo hacer para pasarlo a Nero para grabar un CD?, pues el Nero solamente acepta formatos MPGE y AVI. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se que formato es el kpl, pero proba a renombrar el archivo por .avi y ver si te lo abre el media player, puede ser que cuando fue guardado se cambio la extensión, pero si tu estas seguro que has bajado un AVI, es probable que este funcione bien con la extensión AVI.