¿Cómo separo en un txt con varias palabras para llevarlas a diferentes variables?

Hola, necesito saber como puedo en un text que contiene varias palabras, poder separarlas y cada una llevarlas a una variable, para hacer una rutina sintatica de BNF gracias a quien pueda colaborarme
Respuesta
Fíjate el siguiente código:
Option Explicit
Private Sub Form_Click()
Dim varArray() As String
Dim loopWords As Long
varArray = Split(Text1.Text, " ")
For loopWords = 0 To UBound(varArray(), 1)
MsgBox varArray(loopWords)
Next loopWords
End Sub
Private Sub Form_Load()
Text1.Text = "Esta es una prueba de texto, fijate como se separan !!!"
End Sub
Lo podes adaptar tranquilamente para setear cada palabra en una variable, pero si vas a realizar una app de las características que mencionas te va a ser difícil manejarlas a todas después, siempre es mejor con un array.
La otra forma de hacer lo mismo es usando la función instr, pero es mucho más complicada.
Suerte
.: Gydba :.