Selección campos

Hola kaisen
Estoy empezando con ABAP, y lo que en otros lenguajes es elemental en este todavía no tengo soltura;debería hacer lo siguiente:Si en un report introduzco
un campo (sociedad), se me debería cargar un control (select option u otro parecido)relacionado con los bancos de esa sociedad para que elija uno el usuario .
Ya ves que es sencillo. ¿Puede hacerse esto con ABAP?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Declara:
Select-options s_soc for bsak-bukrs no-extensión no intervals.
Esto carga tu control de una ayuda de búsqueda de sociedades...