Email en javascript con envío de información

Tengo un programa que envía información en un correo de un cuestionario, este funciona perfectamente para Internet explorer, pero en netscape me enví aun error de netscape is unable to locate the server name, please check the server name and try again.
¿Hay algo incorrecto que estoy haciendo ypor eso no funciona o de plano para netscape nunca funcionará?
El código es el siguiente:
<html>
<head>
</head>
<body BGCOLOR="#CCFFFF" onLoad="alert('Tus comentarios, serán de gran utilidad para mejorar.\nGRACIAS')">
<CENTER><hr width="100%"></CENTER>
<FORM name="formauno" method="post" action="mailto:[email protected]">
<table width=600 border=1 align="center" bgcolor="#99CCFF">
<tr><td width="600"><br>
<P><B><font color="Blue">Nombre completo:</font></b>
<INPUT type="text" name="nombre" size= 35 ><br><br>
<center><INPUT type="submit" value="enviar"></center>
</td></tr>
</table>
</form>
</body>
</html>

1 respuesta

Respuesta
Bien, yo lo he estado probando en explorer 4.0 explorer 5.5 y netscape 4.5, y no me da ningún problema.
En todo caso, purne a a añadirle ENCTYPE="text/plain" después del action.
No veo nada mal en el formulario, lo único lo dicho, prueba a meterle eso porque a mi no me da problemas, puede que la cuestión este en la version del navegador que utilices, pero no tiene mucha lógica.
Mira yo tengo netscape 4.7 y lo probé en 4.6 y después de colocarle el texto que me diste sigue enviándome el mismo error.
Saludos
Dalila
Lo único que se me ocurre a mi es lo siguiente. Ya que ese código esta bien, lo que puede (y seguramente) ser es lo siguiente:
Con Explorer te funciona porque tira de la cuenta de correo que tengas en el Outlook, o el programa que tengas predeterminado para el correo en el Explorer.
En NEtscape eso no pasa, ya que se va a buscar el correo al Messenger, y seguramente no lo tengas configurado con alguna cuenta de correo. Entonces por eso te da ese error que no encuentra el server.
Prueba a configurarte una cuenta de correo en el Messenger y pruébalo, porque a mi me funciona, y tengo cuenta tanto en Outlook como en Messenger.