Mostrar un registro de un campo

Hola, tengo un problemilla y quería ver si me puedes echar un cable.
Tengo una base de datos con un campo de resultados. He hecho una consulta que sume todos estos resultados. Y el problema viene cuando quiero mostrar el resultado en una caja de texto de un formulario en VB6.
La base de datos está hecha en Access, la conexión a la base de datos con ADO y la consulta con SQL.
Muchas gracias por tu tiempo. Rubén

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo supongo que si llegas a tener el resultado de ese campo pero solo te falta pasarlo a una caja de texto, lo que tienes que hacer es simplemente pasarla a una variable y luego la asignas a la caja de texto
EJM
DIM xResultado as Double
'utilizas un recorset y tomas el campo total de la suma efectuada
xResultado =rs!Total
txtResultado.Text=xResultado
Primero muchas gracias por tu tiempo. Segundo, aunque sabia que la solución iba por ese camino con tu respuesta me he dado cuenta de un pequeño detalle que se pasaba por alto y que hacía que no me funcionase la instrucción. Muchas gracias.