Problemas con XP

Hola saludos...
Tengo un problema he realizado un pequeño programa en Visual basic 6.0 y cuando los instalo en windows 2000 server me dice que hay que actualizar el sistema.
¿Aque se refiere esto?, ¿Qué tengo que actualizar?
Espero y me puedas ayudar ya que es muy importante... Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el asistente de empaquetado y distribución, según las librerías que utilice tu aplicación, no es compatible con el Windows2000, fíjate de sacarle las referencias al OLE, que seguramente no las utilizas y simplifica todo lo que puedas el uso de librerías externas.
Otra solución y que utilices otro paquete de generador de instalador, puede ser el SetupGenerator Pro.
Disculpa mi ignorancia pero me puedes explicar, realmente no te entendí.
De hecho, el programa fue realizado en Visual Basic 6 pero en windows XP, he visto una nota que dice que un programa realizado en visual basic 6 bajo windows XP, se tiene que instalar el service pack 2 en windows 2000
¿Es cierto esto?
Me gustaría que me explicaras por favor
Gracias por tu valiosa atención
Si, es cierto eso, para windows 2000 tienes que instalar el service pack, la falla que pensé que hera es cuando realizas una aplicación en windows 98 y la quieres instalar en el 2000.