Error al instalar

Hola!, llevo poco tiempo programando en Visual Basic, pero ya he lanzado 2 aplicaciones. Las dos las he hecho de forma similar, con Access 97 y VB-6, y el problema es el mismo: A la hora de instalar, cuando lleva ya un cierto tanto por ciento de instalación, ocurre el siguiente error:
Infracción de acceso al copiar el archivo MSVCRT20.DLL; la verdad es que si omites el error, la aplicación funciona, pero queda muy mal que te de ese error.
¿Sabes por qué pasa y cómo arreglarlo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente te de ese error porque en el momento de la instalación esa llibreria este en uso, o no se encuentre en una ruta predefinida, o incluso que no exista.
Otra opción puede ser el tema de los permisos de acceso a esa librería, aunque no tiene mucha lógica que fuera un error de permisos y que si lo omites funcione a la perfección.
Otra cuestión a tener en cuenta es el equipo en el que se instala, que quizá sea la version de la librería, o la version de access.
En temas de DLL's, es bastante complicado saber los errores, porque pueden ser 1000 cosas, o la cosa más simple.
Yo creo que puede ser un error, bien de la ruta en la que se encuentra dicho dichero, bien porque en el momento de la instalación este en uso dicha librería.