JavaScript

Hola redcrom.
Veras, se que esto sera bastante simple, pero estoy iniciándome en esto.
Estoy haciendo una web, y quiero que al abrirse la página me salga un mensajito de esos que salude al usuario.
¿Sabes cómo hacerlo?
Gracias de todas formas.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, todos alguna vez hemos empezado con algo y no sabíamos como se hacían las cosas que pensábamos simples xD.
Bien, lo que quieres es bastante sencillo. Tan solo en el body has de escribir el siguiente código:
<body onload=javascrip:alert("hola mundo!");>
Y al cargar la página saldrá el mensaje diciendo hola mundo!.