Exportar datos de textbox de visual basic a excel

Espero me puedan ayudar, estoy haciendo una aplicación pero solamente calcula algunos datos y estos de alojan en textbox lo que necesito es que con la ayuda de un botón envíe los datos a un formato ya establecido de excel.

1 respuesta

Respuesta
Lo que a mi me ha servido es lo siguiente:
Poner los datos en un archivo con la extensión .xls y guardarlo es decir.
Al presionar el botón que dices, tomar los datos y ponerlos en una cadena donde vayan los datos de tus textbox ya sea que separes los valores con un tabulador (vbTab) para separa las columnas, o un salto de linea (vbNewLine) para cambiar de renglón p.e.
dim cadexcel as string = txbx1.text & vbTab & txbx2.text & vbnewline .....
y despues mandas llamar el dialogo que los guarda
Dim dlg_save As SaveFileDialog
dlg_save = New SaveFileDialog()
dlg_save.Filter = "Excel|*.xls"
dlg_save.ShowDialog()
Guardas la cadena que creaste como archivo xls. Y así pueden usar el archivo como les guste en excel con los datos que tomaste.
¿Te ha servido de algo la ayuda?