Datagrid a .txt

Estoy creando una aplicación en la que tengo que guardar los datos de un datagridview en archivos de texto (.txt) en la misma forma que aparecen el en datagrid. El problema es que no me guarda los datos dentro de la carpeta que creo ni en el orden del datagrid. Si pudieran ayudarme seria fantástico, ya que es poco el tiempo del que dispongo y estoy atorado en esto.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías mandarme el código para ver lo que estas haciendo y de esa forma poder ayudarte
Hola, gracias por tu interés, mira, el problema de guardar el archivo en donde quiero ya lo resolví, ya lo guarda dentro de la carpeta, ahora el problema es solo la ubicación en la que escribe los datos, si es posible quiero hacer que empiece en determinada posición siempre a escribir cada dato y en distinta linea por que ahora solo me escribe en una sola linea y con los espacio que le añadí. Aquí esta lo que tengo, es un enrredijo por que ya estoy artandome de esto, pero de todas formas pues tengo que entregarlo.
En pocas palabras, ¿cómo ubico el texto y como creo una nueva linea?
Dim obj As New SaveFileDialog
obj.ShowDialog()
Dim direccion As String = obj.FileName
Dim file As New StreamWriter(direccion & ".txt", True)
Dim x1 As Integer
With databases
         .RowCount = 5
            For x As Integer = 0 To .RowCount - 1
                 For x1 = 0 To .ColumnCount - 1
                            x12 = .Item(x1, x).Value + " " + x12
                 Next
              file.Write(x12)
              x12 = ""
              x1 = 0
            Next
End With
File.Close()
Con lo de la escritura, en lugar de usar WRITE usa WRITELN esto hace que automáticamente te este escribiendo en lineas diferentes.
Solo una sugerencia, usa esta linea de código antes del obj. Showdialog()
obj.Filter = "Archivo de Texto|*.txt"
Así te ahorras la concatenación del nombre del archivo con su extensión. Incluso más adelante a esa misma linea de código le puedes agregar otros tipos de extensiones con las cuales se puede grabar el archivo.