¿Aplicaciones para celular vsual foxpro o basic?

Bunas tardes experto mi pregunta es la siguiente se puede crear aplicaciones sencillas para celular en visual basic o visual foxpro, si es así como se hace, que programas tengo que instalar, tengo en momento visual foxpro9, visual basic 6, y Microsoft Visual Studio LightSwitch, que puedo hacer con esto gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no, pero como mucho te servirán para los celulares con windows mobile.
Para android utiliza java y para iphone debes usar uno propio de Mac. Lo siento. Es todo lo que se.