Lenguaje de programación y su entorno visual

Deseo crear lenguaje de programación y su entorno visual 100% gráfico el trabajo seria pagado así que deseo saber si puede, cuanto tiempo demoraría y cuanto cobraría

1 Respuesta

Respuesta
Si te referís a crear una lenguaje nuevo, es algo complicado, pero no imposible.
Dame algunos datos más de como quieres que sea ese lenguaje y hacia donde estará orientado. Base de Datos o Inteface de usuario.
Te puedo preparar una demostración con su presupuesto correspondiente.
Programo mucho en Visual basic, me podes encontrar en esta web en esa categoría.
Realmente la idea es usar el c/c++ y assembler como lenguaje para programar un lenguaje de prposito general que sea sencillo para explicar programación pero suficientemente poderoso para generar software profesional, el lenguaje sera en español.
Pasame una direccion de email para ponernos en contacto.
Es un proyecto interesante.
Reúno al equipo de desarrollo y me pongo en contacto.