Captura de Audio...

Hola a todos, estoy montando un sistema de reconocimiento de voz distribuido, el reconocedor ya lo tengo en el servidor, ahora una de las pocas cosas que me faltan es la captura de audio desde un applet. Me han comentado que mire javasound y JavaMediaFrameWorld, pero la documentación que he visto me cuesta entenderla un poco... Puede alguien decirme donde puedo encontrar una documentación mejor que la de javasoft, o enviar algún ejemplo de como capturar audio...
En estos momentos el único problema que me falta por resolver es la captura de audio a 16Mhz...
Un Saludo...

1 respuesta

Respuesta
¿has mirado en www.gamelan.com?
O también puedes mirar algo de información en www.sun.com
Para mi son las dos mejores webs de Java, auunque estén en ingles.