Cambio de mp3

Hola, que programa me puedo bajar para cambiar la música de mp3 a otro formato para que la pueda escuchar en el coche, me estoy bajandomusica de ares, el programa nero no me lo descarga, ¿hay otro? ¿En qué formato lo hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un buen programa para cambiar el formato de los archivos de audio es blaze media pro, que en realidad es un reproductor extra de convertir archivos de audio, pudiendo configurar gran variedad de opciones, pesa aprox. 21 mb, pero tiene la limitación que la version descargable es una evaluación valida por 15 días. Si lo que quieres es algo sencillo y liviano puedes usar Free Mp3 Wma Converter, que pesa 6.6 mb y además es gratuito.