Como guardar la configuaracon de reportes en foxpro

Estoy desarrollando un sistema de facturación en foxpro y tengo que imprimir las facturas en papel continuo para ello agregue un tamaño personalizado desde impresoras, propiedades del servidor y crear nuevo formulario y funciono, pero cuando creo el ejecutable y luego el instalador funciona solo en la maquina en que lo hice no me funciona en otra pc
Me puedes dar una sugerencia de una mejor forma de hacerlo o de alguna otra forma que si funcione
Gracias de adelantado

1 respuesta

Respuesta
Cuando trabaje con tamaño de hoja especial tuve que jacer la configuración de tamaño de papel en todas las pc