¿Cómo puedo proteger mis cursos?

Hola a todos espero que me puedan ayudar, me dedico a realizar videocursos y venderlos a pequeña escala, el problema es que no tengo como protegerlos para que no los copien, lo que seria genial es que el dvd del curso solo se pudiera ver en una sola computadora la del cliente que me compró el curso y que tampoco pudiera volcar el contenido del dvd, así como tampoco se pudiera capturar el video, ojalá alguien me pueda ayudar o recomendarme algún software que haga eso.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Que yo sepa no conozco software que haga algo así y si existiese entonces ya habrían protegido los CDs de juegos y la música que pierde mucho dinero por la piratería. Pero lo que te podría recomendar sería que hicieras un programa como un visor de cursos, ahí en ese software podrías mostrar los videos de tus cursos y la información. Y le puedes agregar una llave USB que es un dispositivo similar en tamaño a un pendrive el cual posee una clave en su interior entonces así tu programa podría consultar cada POR segundos si se encuentra esa llave USB, bueno y si la llave no se encuentra entonces el software funciona como una demo, textos y videos limitados...
Así tus clientes podrán copiarlo N veces y usarlo en un solo PC, aunque existen otros software que te pueden capturar aquellas imágenes pero no será lo mismo ya que se pierde resolución...
Bueno es solo una ide y ojalá te sirva..