Como crear un sistema para red

Ciao, mira mi duda estoy creando un sistema para agregar los alumnos que se presenten a la celebración del día del programador en el cole que asisto pero necesito crearlo para poder usarlo en red ya que seria muy difícil que solo uno agregue a tantos alumnos pero que se pueda agregar al mismo tiempo si errores

1 respuesta

Respuesta
Pues esta bien, pero primero decide en que lenguaje de programación vas a realizarlo, puedes usar foxpro, basic, .net, y claro con que SGBD vas usar.
Bueno en lo demás puedes avanzarlo normal.
Te recomendaría visual foxpro con su misma base de dato o con mysql.
Mira utilozo FoxPro 9.0 se utilizar base de datos pero no se que es SGBD
Utilizare Apache Software Foundation
SGBD -->Sistema de Gestión de Base de Datos ejem: access, foxpro, mysql, sql, etc, etc
Pues bien si vas a utilizar foxpro, estaría bien, ahora selecciona o ve si vas a trabajar con la misma base de datos creada en foxpro o tal vez mysql (en lo personal estaría bien),
Si vas a trabajr enm red pues tener un poquito de conocimiento de odbc, que sirve para conectarse a una base de datos que este en un servidor o equipo que haga de servidor y así poder conectarse y ejecutar tus aplicaciones.