Por favor ayúdenme!

¿En (xxxxxx)
como hago para que un botón se mueva cada vez que trato de darle click con el mouse?
Respuesta
Debes poner tu código en el evento Mouse Move,
mira. Hice este pedacito de código que te puede servir.. pero debes mejorarlo un poco, porque solo camina hacia la izquierda.. lo puedes mejorar para que camine hacia la parte más lejana del mouse.
Esto va en el Evento MOUSE MOVE
colW = MCOL() &&obtenemos la posicion del raton
RowW= MROW() &&
this.top = This.Top - RowW &&asignamos una nueva posicion al boton
this.Left = This.Left - colW
Saludos. (Jaja.. esta chido.. quizas algun dia tenga tiempo de hacerlo completo como debe ser..)