Html en Google Map API

Hola,
Quiero crear un mapa con Google Map API el problema es que debo introducir una línea al código para que funcione:
<body onload="load()" onunload="GUnload()">
pero mi web ya tiene la instrucción body unload:
<body onload="MM_preloadImages('botones/clientes_f3.gif','botones/clientes_f2.gif','botones/clientes_f4.gif','botones/contacto_f3.gif','botones/contacto_f2.gif','botones/contacto_f4.gif','botones/donde_f3.gif','botones/donde_f2.gif','botones/donde_f4.gif','botones/inicio_f3.gif','botones/inicio_f2.gif','botones/inicio_f4.gif')">
Cómo puedo introducir las dos instrucciones para que así funcione el Google map API, es decir añadir al body los dos unload y el onunload del google map.
Agradecería mucho tu ayuda porque necesito que funcione el Google map API, el sencillo no me sirve.
Gracias,
Kotzebu

5 respuestas

Respuesta
Este es el código que buscas: las sentencias se separan con ';'
<body onload="MM_preloadImages('botones/clientes_f3.gif','botones/clientes_f2.gif','botones/clientes_f4.gif','botones/contacto_f3.gif','botones/contacto_f2.gif','botones/contacto_f4.gif','botones/donde_f3.gif','botones/donde_f2.gif','botones/donde_f4.gif','botones/inicio_f3.gif','botones/inicio_f2.gif','botones/inicio_f4.gif'); load()" onunload="GUnload()">
Respuesta
Drsax tienes varias opciones para solucionar esto.
Podrías crear un función java script que llame en tu caso a la función MM_preloadimages y también a la función load(). Seria algo así:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function cargando() {
MM_preloadimages()
Load()
}
</SCRIPT>
<body onload="cargando()">
la otra opcion mucho mas sencilla es separando las funciones con punto y coma asi:
<body onload="Load(); MM_preloadimages() ">
<body onload="MM_preloadImages('botones/clientes_f3.gif','botones/clientes_f2.gif','botones/clientes_f4.gif','botones/contacto_f3.gif','botones/contacto_f2.gif','botones/contacto_f4.gif','botones/donde_f3.gif','botones/donde_f2.gif','botones/donde_f4.gif','botones/inicio_f3.gif','botones/inicio_f2.gif','botones/inicio_f4.gif'); load()" onunload="GUnload()">
Gracias!
Respuesta
Lo siento no te puedo ayudar en eso.
Respuesta
Puedes poner los dos en el mismo body separados por ;. En este ejemplo que te mando, al cargar la página, se abres dos páginas web distintas
<body onLoad="MM_openBrWindow('http://www.recursosgalicia.es','','');MM_openBrWindow('http://www.grupoteleco.es','','')">
Exacto, lo he solucionado separando con ; y funciona.
<body onload="MM_preloadImages('botones/clientes_f3.gif','botones/clientes_f2.gif','botones/clientes_f4.gif','botones/contacto_f3.gif','botones/contacto_f2.gif','botones/contacto_f4.gif','botones/donde_f3.gif','botones/donde_f2.gif','botones/donde_f4.gif','botones/inicio_f3.gif','botones/inicio_f2.gif','botones/inicio_f4.gif'); load()" onunload="GUnload()">
Saludos,
DrSax
Respuesta
Yo por miparte no recomiendo google map api busca otro creador google en mapas es muy complicado
Hola,
Como cual, no me das alternativas.
Saludos
Haber que clase de mapa necesitas elaborar por que depende de eso
Solucionado, ya me funciona el mapa:
<body onload="MM_preloadImages('botones/clientes_f3.gif','botones/clientes_f2.gif','botones/clientes_f4.gif','botones/contacto_f3.gif','botones/contacto_f2.gif','botones/contacto_f4.gif','botones/donde_f3.gif','botones/donde_f2.gif','botones/donde_f4.gif','botones/inicio_f3.gif','botones/inicio_f2.gif','botones/inicio_f4.gif'); load()" onunload="GUnload()">
Uno las instrucciones con ;
Gracias de todos modos.
Saludos,
Dr.Sax