Centrar página web en Pantalla

Que instrucción debo ponerle en código para que la web quede centrada al visualizarla en cualquier pantalla. Creo que hay una instrucción html o no sé como debo hacerlo para que se vea siempre centrada la web desde cualquier pantalla.

2 Respuestas

Respuesta
No te puedo ayudar en eso lo siento, je je, perdón.
Respuesta
Primeto que nada tu web debe estar completamente contenida dentro de un div al que ue puedes llamar contenedor después al body le das text-align: center
Algo así:
body{
    text-align: center;
}
y a tu div contenedor le pones algo asi:
#contenedor{
    width: 700px;
    margin: 0 auto 0 auto;
}
Eso es, como me imagino que ya sabrás, CSS y debe de ir en tu documento en el que declaras los estilos. Puedes cambiar el 700px por cualquier otro valor que quieras. Ese 700 solo especifica el anco del div que contiene a toda la página.