Can not find the tag library descriptor for "/tags/struts-bean"

Estaba montando en Eclipse este
proyecto: http://www.hachisvertas.net/blog/01/2008/07/17/nuestra-primera-acci%C3%B3n-con-struts-138
El cual me parece muy bueno y todo funciona, solo me arroja un fallo y es en indexIdentificado.jsp, el fallo lo da aquí en esta línea:
<%@ taglib uri="/tags/struts-bean" prefix="bean" %>

Y dice lo siguiente: Can not find the tag library descriptor for "/tags/struts-bean"

¿Cómo podría arreglar ese fallo?

3 respuestas

Respuesta

Debido a que todo esto es trabajado en un ambiente web, se requiere que exista un directorio llamado /tags dentro de la raíz del servidor. En ese directorio debería de existir un archivo llamado struts-bean.

Pareciera que no existe ese directorio o bien que no se le asignaron los permisos de lectura. Entonces para solucionarlo es crear la directorio y copiar el archivo ahí. Y si ya existe entonces verificar permisos de lectura/escritura sobre dicho directorio. También habría que verificar sobre que versión está dicho ejemplo, puede ser que necesita una versión más nueva de struts, o al revés, que esté implementado sobre una versión anterior de struts donde existía dicha configuración.

Respuesta

1) Por favor comprueba que tengas bien las declaraciones en tu WEB.XML
Para tus archivos TDL. Ej.
<taglib>
<taglib-uri>/tags/struts-html</taglib-uri>
<taglib-location>/WEB-INF/struts-html.tld</taglib-location>
</taglib>
2) Después revisa que tus TDL estén en la carpeta correcta.

Suerte!

Respuesta
-1

Nada de JSP, solo php saludos y suerte amigo.