STRUTS Recoger Lista y mostrarlo en html:select

Llevo un tiempo sin dar con la tecla de como resolver éste fallo.
Me muestra el siguiente fallo:
Cannot find bean under name org. Apache. Struts.taglib.html.BEAN
Hago una llamada a un ActionForm con un Bean que éste me agrega en el ámbito de session en el request un .setAttribute("listaderecojida"datos)
La respuesta y recogida de datos de ese mismo bean que se llamó me muestra perfectamente los datos si hago un
<html:select....
Entonces se queda registrado en la session.
Luego hago una llamada desde otra pagina JSP con otro bean diferente, tras hacer su ActionForm y volver a la pagina JSP a través de su "forward", quiero recuperar los datos del primer bean que se llamó, para poder crear un <html:select property="nombre">
y su
<html:optionsCollection  name="listacategoria" value="nombre" label="nombre" />
con los datos que se pusieron en listarecojida.
Si no pongo el
<html:select y pongo mostrar los datos a pelo con un bean write, si me muestra,
el fallo concretamente pone que es en la linea de:
<html:select property="nombre">
Donde me imagino que tengo que llamar al bean de origen donde se agrego la lista ya que en el bean de la request no viene...
No se bien como poder resolver el problema ni llamar al bean o usarlo, creo que el fallo puede ser por eso, o si no..., si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Para que los datos se guarden en sesión y estén disponibles en posteriores llamadas a jsp's deberás hacer session. SetAttribute() en vez de request. SetAttribute(). Así te ahorras pasarlo en todas las requests.
No se si es eso exactamente lo que buscas. Si no es así, dímelo y trato de ayudarte de nuevo.