Ayudita en php con el bucle for!

Buenas tardes quisiera si esta a tu alcance que me ayudaras en lo siguiente estoy trabajando en php específicamente con el bucle for el programa es el de sumar 10 números que digite el usuario el código que tengo es el sgt:
$sum=0;
for($c=1;$c<=10;$c++) {
///////aqui necesito que aparezcan los cuadros de texto(10) para que el usuario digite los numeros
$sum=$sum+$num;
}
echo" $sum";
Echame la manito gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1.-El usuario tiene que ingresar primero los 10 números para poder sumar,
2.-Se hace el procedimiento de sumar (con un botón)
3.-Se muestra el resultado
Siguiendo el orden que te menciones se tendría que tener dos archivos. El primero para l ingreso de los datos, el segundo para calcular y mostrar el valor.