Libreria Prototype y Ajax request

Hola ando un poco enredada con esto del Ajax y me gustaría saber como
recoger los datos de una consulta a una base de datos con Ajax.Request
de Prototype y mostrarlos en una tabla html generada en javascript, un
saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno esta bien de que te estés metiendo en ajas, es bastante interesante, claro que va acompañado con php y java script.
Para ser sincero, lo entiendo más no he tenido la oportunidad de estar programando en ajax.
Bueno aquí te dejo un link, para lo que revises:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/recibir-procesar-formulario-ajax-php.html
Hay un manual o mejor dicho un videotutorial, que lo vi y mun interesante, te recomendaría que veas la página de illasaron o séptimo continente
www.illasaron.com