¿Trato de abrir un recorset en vb de access con...

Una consulta:
Dim rstTrabajos As Recordset
sSql = "SELECT * FROM Trabajos INNER JOIN secciones ON Trabajos.CodSeccion=secciones.IdSeccion"
Set rstTrabajos = CurrentDb.OpenRecordset(sSql, dbOpenDynaset)
El problema es que el recordset se carga con un solo registro, y si ejecuto la consulta esta tiene 8 registros, ¿Qué estoy haciendo mal?
Respuesta
Veo que al abrir el recordset no hay problema alguno, más bien el problema lo veo cuando haces el join, tal ves la tabla tiene 8 registros, pero al hacerle el join, solo te devuelve una coincidencia, prueba utilizando el LEFT JOIN o RIGHT JOIN al realizar tu query.
Mi problema es que recorría el recordset con un for utilizando la propiedad recordcount (=1) ahora utilizo el bucle while y me recorre los 8 registros, gracias de todos modos