Consulta en MySQL

Hola, quisiera saber si por casualidad algunos de uds. Expertos podrían ayudarme con esta consulta:
SELECT COUNT(OBRA.CI_CONTRATISTA) AS TOTAL FROM OBRA
Inner Join CONTRATISTA ON OBRA.CI_CONTRATISTA=CONTRATISTA.CI
GROUP BY (OBRA.CI_CONTRATISTA)
Order by count(1) desc
Cuando pruebo esta consulta en el QUERY de MySQL 2007, me devuelve tres valores de acuerdo a los datos de la base de datos. El punto es que quiero que me devuelva el valor mayor, es decir, el contratista con más obras.
Si alguien me puede ayudar, le estaré agradecida. Gracias y saludos
Respuesta
Bueno lo único que te flataba era agregar la clausula LIMIT, la cual dice cuantos registro devolver de una consulta, en este caso tu solo quiere el primer registro en forma descendente, o sea el mayor, por lo tanto tu consulta seria de la siguiente forma:
Select count(obra.ci_contratista) as total FROM obra inner join Contratista on obra.ci_contratista=contratista.ci group by (obra.ci_contratista) order by total DESC LIMIT 0,1
Y listo.