Generar reporte en un .txt

Hola amigos tengo una duda, quisiera ver la posibilidad de que me ayuden a generar un reporte en txt, me explico, mediante un procedimiento yo traigo un dato y ese dato debe ir en un txt bueno ese dato puede ser una gran cantidad por ende debe ir ingresando uno bajo el otro y no hacia el lado, esto es en vb 6.0
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con las rutinas de VB para manejo de archivos se abre el mismo para escritura y se ingresa la línea normalmente.
Al finalizar se ingresa un retorno de carro (CR -Car Return) y puede ser también necesario un salto de linea (LF -Line Feed). El código ascii es 13 y 10 si no recuerdo mal
Esto hace que el archivo de texto sea separado en lineas
Julius
-Guatemala-
Para verificar el archivo de texto puede utilizar un programa como el NotePad
Julius
-Guatemala-