Recuperar imágenes de la base de datos access

Hola, estoy iniciándome en la programación, estoy haciendo unas pruebas con una base de datos en access y asp.net, en la base de datos tengo tres campos, de los cuales uno lo nombro imagen y es de tipo texto, ahí guardo la ruta de las imágenes, que están guardadas en una carpeta en la carpeta raíz, al intentar recuperar la información en una página web, mediante DataGrid, me aparece toda la información, pero en el campo de la imagen me aparece toda la ruta, en vez da la imagen que tiene que aparecer, el código que utilizo es este:
Muchas Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me falta el código, lo puedes volver a copiar...
Sub Page_Load(obj As object, e As eventargs)
    Dim objConn As New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet;OLEDB.4.0;Data" &_
"Source=C:\inetpub|wwwroot\arte.mdb")
    Dim objCmd As New OleDbCommand("SELECT * FROM cuadros;"objConn)
Dim objReader As OleDbDataReader
objConn.Open
objReader = objCmd.ExecuteReader
          dgcuadros.Datasource = objReader
          dgcuadros.DataBind()
objConn.Close
End sub
Después de lo anterior, lo que hace falta es que leas uno por uno los objetos de imagen almacenados en disco y los presentes en el grid...
Sugiero que veas en.
http://www.aspnet.com/
En la página que me ha dado no logro encontrar lo que busco, además esta en ingles, ¿no puede darme otra página donde encontrar la información que necesito?