Me gustaría aprender a Programar

Hola a todos; mi sueño a sido aprender a programar pero no entiendo los tutoriales de Internet alguien me podría recomendar un tutorial o algún libro y también me gustaría saber que programador es mejor para empezar si visual basic, xhtml, perl, C o sus derivados o quizá python Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es difícil ya que todos los lenguajes de programación son buenos si los sabes utilizar, todos tienen sus ventejas y desventajas como todo en este mundo. Ahora bien mi primer lenguaje de programación que aprendí fue C++ pero la verdad si fue complicado empezar desde cero con ese lenguaje pero echándole ganas lo llegas a comprender. Un libro que te recomendaría son los de deitel&deitel son muy básicos y con ellos te puedes dar una muy buen entrenida.
¿Muchas gracias por tu apoyo cualquier duda que tenga me la puedes aclarar? Gracias.
Por supuesto si esta en mis manos poder responderte.