Compilar .java

Hola corredor,
te cuento que acabo de instalar el J2SDK en mi pc con windows 2000, todo salio bien no tuve ningún problema, este viene al momento de compilar mi archivo .java (es un servlet), me arroja el siguiente error:
package javax.servlet does not exist import javax.servlet.*;
Es decir me está diciendo que no encuentra el paquete javax, entonces el J2SDK no contiene este paquete o es que tengo que configurar o instalar algo adicional.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Alexis.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que ya te lo habrán respondido, pero es que he estado fuera y no he visto ningún mensaje.
Igualmente te voy a responder.
No, el paquete javax. Servlet. * Viene en la plataforma J2EE, además para ejecutar un servlet necesitas tener un servidor que soporte servlets como el Apache Tomcat.