Instalacion del VStudio Professional

Hola.. Te hago la siguiente consulta: Tengo instalada la version standard del VisualStudio y quiero instalar la version profesional .
Bueno, cuales serían los pasos a seguir para desinstalar una version (de ser necesario) e instalar la version profesional.
Saludos Horacio

1 Respuesta

Respuesta
La instalación y des instalación de las aplicaciones del visual Studio, se hace igual que todos los programas, te vas a el panel de control y en agregar o quitar programas, buscas el visual studio... lo des instalas, sigues las instrucciones, una vez que se des instalo, ejecutas el setup de la instalación del Professional, esto es para evitar problemas de actualización, en si no debes de tener problemas, ya que el pro hace una actualización del Standard.
Si se te presenta algún problema, me escribes a [email protected]
Gracias por la info que me pasas. Ahora me queda una sola pregunta. Cuando desinstalo la version Standard. ¿El Framework también se desinstala?. ¿De ser así este se vuelve a instalar en forma automática con la instalación de la otra versión?.
Saludos y Gracias por tu tiempo. Horacio
El framework no se desinstala, al menos que tu lo selecciones, y si la version standard lo trae, pero por supuesto que el pro lo debe de traer, nada más checate que venga completo, por que luego la version pro son más de un cd.